martes, 4 de agosto de 2009

LA ILUMINACIÓN DEL "ILUMINADO"

Todos nos alegramos cuando en nuestro pueblo, en el que vemos tan pocos avances en cuestión de urbanismo, hay algún arreglo. Esta vez en la hiperactividad cuatrienal-electoral le tocó al alumbrado de la calle "Pablo Gargallo". Está bien hacer cosas, está bien hacerlas rápido, pero ¿tan difícil es pensar un poco?. ¿Quién es el “iluminado”, la calle o el que puso la luz?

El enlucimiento general del pueblo no debe perjudicar ostensiblemente a unos pocos, sobre todo si es producto de la irresponsabilidad gratuita.

No estamos en una sociedad idílica donde es raro el quebrantar la ley. ¿Nos extrañaría muchísimo si a este vecino le entraran en casa por la terraza? ¿A quién reclamará? ¿Al Ayuntamiento? ¿Al concejal de turno?.

¿Lo vamos a solucionar? O cuando pase lo incluiremos dentro de las estadísticas de hechos imprevisibles.


save

1 comentario:

  1. Joaquin Cirac Garcia6 de agosto de 2009, 0:37

    Los ciudadanos debemos irnos acostumbrando a asumir nuestras responsabilidades. Y cuando algun proyecto de obra nos afecta ir a estudiarlo y en su caso presentar las alegaciones pertinentes.Supongo que será dificil percibir sobre el papel que una farola puede convertirse en un acceso a una vivienda como es el caso que citas.

    Salud y reflexión

    ResponderEliminar

Unas pocas canciones de......AMARAL