miércoles, 26 de agosto de 2009

No quieren nuestra opinión

Poca Participación. PP, son el inicio de estas dos palabras, y eso es lo que debe pensar el creador del blog del PP. Llevo poco tiempo en este mundo blogero, pero –y que alguien que me corrija-, pienso que un blog es una invitación a la participación, a los comentarios, al intercambio de idea y opiniones ¿no?.

Ayer, después de que Liberty lo mencionara en un comentario, cometí la imprudencia de entrar en el blog del PP. Está más cerrado que la sede de la calle Baja. Está visto que están tan sobrados de ideas que no quieren más, aunque más bien esa conducta tiene un cierto tufillo a “como sé de antemano que me van poner a parir por las barbaridades que digo, mejor no les doy ventajas”.

Toda precaución es poca. No vaya a ser que en un comentario, a modo de virus, les entre una “escucha ilegal” y nos enteremos del maravilloso proyecto de futuro que tienen para todos los españoles y que no nos quieren decir para que purguemos el imperdonable pecado de no haber votado al PP en masa en todos y cada uno de los comicios que se planteen en éste nuestro país”.

Deben ser “órdenes del partido” porque el de Alcañiz sigue la misma doctrina. Por lo menos el de Caspe tiene el detalle de poner un enlace al de Alcañiz, ya que éstos, a nuestro pueblo, ni mención. Hay cosas que no cambian independientemente del color político.

Pero poca importancia deben dar a este blog en el otro cortijo porque si nefasta es la actuación del PP en ese blog, punto y aparte es la paginita Web de nuestro ayuntamiento. De pena. Tanto hablar de turismo. ¿Nadie les ha contado la relación entre imagen y venta?.

Pues nada, y volviendo al tema inicial, señores del PP, que les aproveche, Y no me digan que son pocos y les falta colaboración porque me ponen en bandeja aquello de… “Por algo será”.

1 comentario:

  1. Hola Jadica
    He estado buscando tu correo para darte la bienvenida pero no lo consigo, así que lo hago a través del tuyo.

    me gusta tu diseño y me gustaría saber como subes el tiempo y otras cosas, no hago más que pedir ayuda para incorporar cosas al mío como audios y nadie sabe nada, así que si lo tienes a bien échame una mano en el diseño.
    En cuanto a lo de actualizar blogs, ¡dan tanto trabajo!.

    y lo de exoresaer opinión, ¡peligro!

    pero como en Casablanca, siempre nos quedará Paris

    ResponderEliminar

Unas pocas canciones de......AMARAL