jueves, 8 de octubre de 2009

Alguien que lo arregle


Es verdad que los años no pasan en balde y las cosas se deterioran. Pero para eso hay un servicio de mantenimiento municipal. O deberíamos decir virtual que es más real y rima igual.

¿Cuántos días tienen que pasar para que se solucione esto? Hay que esperar que pase una desgracia. A ninguna mente pensante se le ha ocurrido que en la plaza juegan críos. ¿Nadie tiene críos y sabe que meten las manos en los sitios más inverosímiles. En este caso no tan inverosímil. Es más bien una invitación para que a alguien se le pongan los pelos de punta de un calambrazo. Quizá sea un intento de acercamiento con algún pueblo de África, ahora que están tan de moda los hermanamientos.

Ahora en serio, un poco de cerebro. ¡Tanto dinero vale!¡Tan difícil es!. ¿Es competencia de algún inexistente departamento todavía por crear?. ¿O está incluido en el artículo nº 3257 de nuevo Plan de Urbanismo y tenemos que esperar?


6 comentarios:

  1. Pepito Grillo- Repelente Niño Vicente8 de octubre de 2009, 21:31

    Exactamente igual hay una farola en esos mal llamdos jardines de la parte derecha de la Colegiata. Los cables a mano de cualquier crio. Y os aseguro que son muchos los que hay por alli.
    Ya lo he comunicado dos veces a la Policia Local y, sin embargo, todo sigue igual.

    Salud y reflexión

    ResponderEliminar
  2. Lo has dicho todo y no hay nada que añadir.

    Jadica te pido disculpas por mis “filípicas aburridísimas” , mea culpa; se cambiara cuando sea el autor de la contestación y será el titulo de algún articulo venidero.No se escribir eso que conste.

    Saludos Cordiales

    ResponderEliminar
  3. aix aix, tanto quejarse,...un buen calambrazo alegra el espíritu y despeja la mente,...te quita la resaca de un plumazo y te deja un pelo brillante durante meses!!!!! jajaja, ahora en serio, eso es un peligro!!!!!

    Un beso y gracias por poner mis fotos en tu blog.
    Elena

    ResponderEliminar
  4. Elena, muy buenas fotos

    Liberty Balhans

    Saludos Cordiales

    ResponderEliminar
  5. Pepito Grillo-Repelente niño Vicente16 de octubre de 2009, 16:21

    Por una vez...y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Liberty. Buenas fotos. me han gustado especialmente las nº : 11/12/39/41/49/53 y 60.

    Salud y reflexión

    ResponderEliminar
  6. Liberty, Pepito Grillo,....muchas gracias a los dos.

    ResponderEliminar

Unas pocas canciones de......AMARAL