miércoles, 14 de octubre de 2009

PORQUE LO DIGO YO

Vas al Blog del PP y no admite comentarios. Vas al Blog de CPC, y cierran el post a comentarios. Uhmm…, esto parece ya un contagio doctrinal.
Pienso que lo lógico, si se tiene interés en la participación y que la gente pueda expresar su parecer es tras un aviso –como se ha hecho-, no publicar los comentarios que contengan salidas de tono. Pero lo más fácil, apetecible y conveniente es zas!! Censura PePera. Café para todos, que nos lo han puesto es bandeja.
Pero esa no es la intención como ya me dejaron claro ante una mínima apreciación. Pero bueno, espero que este caso sea puntual. Espero que el blog sea participativo y que el moderador sea un poquito más contemporizador. No todos estamos a su altura política, como ellos no están seguramente a la de otras cosas.
Ellos están porque los hemos puesto. Gobiernan en nuestro nombre, luego es lógico que expliquen lo que hacen y porque lo hacen, y nosotros opinemos de ello.
No vale lo de “Si quieres decir algo vas al pleno y no dices”, “No tengo necesidad de informarte, así que si no te gusta como lo hago te aguantas”.
No estamos en un régimen –aunque algunos lo añoren- en el que hay que pedir perdón antes de hablar. Ni todos somos perfectos ni los demás lo hacen todo mal. Pero no hay que ser tan susceptibles con las críticas porque parece, supongo que sin motivo, que se es consciente de estar obrando mal.

Saludos

3 comentarios:

  1. Añorar , añorar que no nos falte la verdura ni la dieta mediterránea.

    Regimenes los hay muy actuales y pasados, futuros también lo que muchos esperamos que sean verdaderas democracias participativas, con una verdadera separación de poderes y Estado de Derecho, no otros que se van hundiendo por los que lo capitanean con chanchullos y sin base alguna de lo que predican, tanto unos como otros.

    No se puede mantener un Régimen que necesita reformarse ya que ha sido deformado que ya no cumple las aspiraciones e ilusiones de un Pueblo que debe servir. Ya no sirven discursos antidiluvianos, arcaicos y carcas, hasta los más reacios van cambiando pero los sectarios y reaccionarios se mantienen mirando al pasado.

    Lo que no significa que se mantengan las tradiciones y costumbres, que sean normalizadas, dando tiempo al cambio y concurso social no con imposiciones que lo único que pueden es separar y estigmatizar a unos y a otros, creando búnkeres.

    En Caspe se necesita una renovación en positivo si queremos crecer en un mejor futuro.

    Todos estamos en el derecho de discrepar y de cabrearnos, sin exclusión alguna, lo que esta mal hay que decirlo y mantener el silencio es negar la realidad

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. hOLA jADICA
    esto de los blogs es muy personal y nada tiene que ver con un medio de comunicación por tanto aquellos como cpc, par, o pp tienen restringidas los comentarios a mi me parece normal, uno de ellos me dijo, "no vamos a dejar que nos insulten en nuestro propio blog" y no les falta razón, para ello salimos las moscas coj... como tu o yo o liberty que van y dejan hablar y creo que es mejor así que el que manda gobierna o desgobierna diga su opinión y el ciudadano nos busquemos la vida para dar nuestra opinión, qe hoy hay muchas oportunidades via La RED.
    peor lo teníamos hace unas décadas, así que déjalos tranquilos y sigue opinando allí donde te dejen, donde no lo hagan, no merece la pena intentarlo

    bueno amigo blogero, soy néstor fontoba que sabes que a mi me gusta poner mi firma y si a alguien no le gusta pues "ajo y agua"

    ResponderEliminar
  3. Pepito Grillo-Repelente niño Vicente29 de octubre de 2009, 0:08

    Efectivamente los "blogs" son algo personal.Pero este calificativo de personal de ningun modo puede, en mi opinión, aplicarse a los blogs de los partidos politicos.
    Menos aún a quienes, y me refiero al CPC, lo crearon con el compromiso de informar a los ciudadanos de su gestión municipal y ser foro de las demandas ciudadanas.
    No me sirve eso de "no vamos a dejar que nos insulten en nuestro propio blog". Afirmación que por cierto solo han podido decirte desde el blog del CPC ya que los demas, PP y PAR, de hecho no existen.
    Y en el CPC, además, no tienen ningun pudor en permitir el insulto a los demás, puede comprobarse en cualquier momento en el mismo blog, mientras han ejercido la censura pura y dura sobre aquellos comentarios que, manteniendo un tono respetuoso, discrepaban de sus opiniones o gestión politica.

    Salud y reflexión

    ResponderEliminar

Unas pocas canciones de......AMARAL