lunes, 31 de agosto de 2009

PP - El perro del hortelano

Rajoy acusa a Zapatero de ser "una máquina de gastar dinero"

Sobre todo si lo gasta en beneficios sociales. Lo que habría que hacer es lo dar un duro a esos obreros malgastadores, reducir las prestaciones de desempleo para mejorar el déficit público y abaratar el despido. Así facilitaríamos la generación de empleo, como se puede ver en las empresas que practican la prejubilación que lo único que hacen es amortizar los puestos de trabajo.

Y después dar gratis las curas de desintoxicación, porque el que se crea eso tiene un grave problema con la bebida.

La idea está clara sobre todo con lo de “…el PP se opondrá a cualquier medida…”. Eso recuerda a aquello de “no sé de lo que habláis, pero estoy en contra”. Como chiste no es malo, pero cuando lo practica continuamente un partido supuestamente serio…

De verdad, es patético el echarle siempre la culpa de todo a los demás. La cuestión es criticar aunque sea con mentiras, que algo queda.

de ELPAIS.com - Última Hora

Mariano Rajoy ha inaugurado esta mañana el inicio del curso político de su partido con críticas a la gestión económica del Gobierno y ha acusado al Rodríguez Zapatero de ser "una máquina de gastar dinero". El presidente del PP ha advertido de que su formación se opondrá a cualquier subida de impuestos, como la que anunció ayer el jefe del Ejecutivo porque supone "más paro y más recesión".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Unas pocas canciones de......AMARAL