sábado, 31 de mayo de 2014

DESPRECIAN CUANTO IGNORAN

PODEMOS. Hasta hace poco casi nadie conocía este partido. Poco dice en favor de la gestión del partido del gobierno así como de la oposición. Y mucho dice de la desesperación de la gente que ven como desfilan por los medios de difusión toda la más variopinta gama de personajes haciendo las más rimbombantes de las declaraciones sin que sus precarias situaciones varíen un ápice.
Pero eso sí, no han perdido el tiempo en criticar alguien que aunque de una forma tan idealista como efímera –creo yo–, representa una pequeña esperanza para tanta amargura.
Unos por miedo, otros por soberbia y los más por estupidez e ignorancia supina denostan lo desconocido. Dice el dicho que "la ignorancia es atrevida". Pero en este caso no es atrevimiento es verdadera desfachatez. Mejor se podría aplicar otro dicho "El que más habla es, el que más tiene que callar.
!Con lo bien que lo están haciendo ellos! Estoy casi convencido, por no decir seguro, que no estoy de acuerdo con la mayoría de puntos del programa de PODEMOS, no lo sé, mucho me extrañaría. Pero me jugaría cualquier cosa que en las más de 36 hojas que componen su programa hay CIERTAS propuesta que les gustaría –si se les hubiera ocurrido a sus encorsetadas y temerosas mentes– proponer como originales suyas.
La verdad es que sí podemos, pero ¿realmente queremos? . No. Unos por unos motivos y otros por otros desean que haya mucho ruido pero que las nueces sean pocas.Y mientras tanto, como decía Machado: "Desprecian cuanto ignoran".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Unas pocas canciones de......AMARAL