Ahora si que están verdaderamente preocupadas las fuerzas catalanas que propugnan la independencia de su territorio. A esta misma hora deben estar reunidos y preocupados por el sabotaje que ha sufrido una de las secciones la la página web de uno de sus partidos.
Hace unos días que un amigo me remitió el correo electrónico de la imagen y que le había enviado un conocido.
Así como mi amigo me lo remitió para su comentario por lo absurdo y patético, me consta que además de su creador muchos otros lo han utilizado en serio y convencidos de ayudar de una forma heroica, valiente y definitiva a dar un golpe mortal a la corriente secesionista de esos desagradecidos y antiespañoles catalanes. Seguro que han presionado el “NO” hasta que les ha sangrado el dedo de señalar y acusar. Dedo que por cierto deben tener bastante desarrollado de tanto utilizarlo.
Y que no piensen que con eso se van a quedar servidos, ¡Que tiemblen! porque he oído que se van a fletar caravanas de autocares para entrar, de forma subrepticia y con nocturnidad, en las ciudades catalanas a tocar los timbres de las casas y así sembrar el pánico. Los más osados entre los muchos valientes –tranquilos que para eso tampoco hace falta el DNI-, crearán una avanzadilla que con tirachinas grabados con emblemas nacionales romperán los cristales de los edificios donde anidan -mientras confabulan contra la sacrosanta unidad de España- esos descarriados terroristas ideológicos . Y digo descarriados porque malos, malos, no pueden ser, sólo mal aconsejados. ¡Cómo van a ser malos si la mayoría de los que propugnan semejante desatino son más de derechas que el águila del extinto escudo de la patria madre a la que quieren traicionar!
¡Qué pena! ¡Qué nivel!. !Cómo se rasgan las vestiduras los que han dicho con la boca grande que el pueblo es soberano! El “problema catalán” como algunos así lo llaman es más de formas que de fondo. Lo que pasa es que a los defensores irracionales de la “unidad” les van muy bien los defectos de forma para no admitir el fondo, que es al fin y al cabo lo que les quita el sueño. Pero ese es otro tema porque no acaba de quedar claro para que tanto escándalo por dejar marchar a una parte de España que solo se aprovecha del esfuerzo del resto o ¡A ver si resulta que es la revés! ¡Que nos lo aclaren que de eso depende el precio del pan!
Este comentario sobre el correo electrónico solo intenta dejar claro que la estupidez no conoce fronteras y a muchos iguala, sin tener en cuenta clase social, raza,religión o parte de este ahuevado planeta donde nos han echado para sobrevivir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario