jueves, 1 de julio de 2010

¿Vale la pena?


Hace tiempo decidí, cual solitario vengador, denunciar algunas situaciones que parecían pasar desapercibidas a las muy atareadas autoridades municipales. Y ahí es donde empiezan las dudas.
Según lo que dices enseguida te sitúan próximo a alguna tendencia para poder fijar bien el objetivo y basados en políticas mayores desechar, criticar i utilizar lo que con toda buena intención indicas a los todopoderosos.
Por todo se pasa. En mi estreno del blog alguien contestó a uno de mis comentarios diciendo “Vosotros los del CPC”. Al poco tiempo en otro comentario que hice a un articulo escrito en el blog del CPC, las cancerberas de turno, me pusieron a parir por a penas apuntar un conato de crítica.
Pero mientras, todo igual. Dicen que los detalles son importantes en la vida. Es cierto, y en la vida ciudadana también. Importantes son las grandes medidas urbanísticas y medioambientales, pero para la persona que se desplaza en un sillón de ruedas, es igual de importante no tener que meterse en la carretera porque los coches invaden el trazado de su trayecto. (En la foto la no-acera en el solar adyacente al antiguo taller de Benedí). Todo lo arreglarían unos protectores metálicos o unos pivotes, pero claro, eso no es una medida impactante.SNC00199 [640x480] Otras cosa sería si este camino fuera de uso y disfrute del Sr. Tena.
No he podido comprobar si está solucionado el problema de los cables eléctricos a la vista en las farolas de la Plaza. ¡Apuesto que tampoco no han hecho nada!
Y ahí la duda. ¿Sirven para algo las continuas indicaciones que se hacen a la autoridad competente? ¿Alguien tiene idea de como serían más efectivas?. ¿Fotos dirigidas al Ayuntamiento?. ¿Correos electrónicos a la sede del CPC?. No sé, quitan un poco las ganas de hacerlo solo en un blog, en el que los que lo leen no se dignan ni en poner un “Estoy de acuerdo”.

4 comentarios:

  1. Releyendo lo escrito en este artículo parece que se deslice una velada crítica al Sr. Tena. Todo lo contrario. Lejos de criticar sus actuaciones que lo único que hacen es defender sus legítimos intereses, la intención es manifestar lo fácil que es plegarse a los deseos y exigencias de grupos de presión y personajes socialmente incómodos. Tema diferente son las personas que carecen de la suficiente fuerza socio-política como para que haya que tenerlas en cuenta.

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que vale la pena!!!! venga a quejarse y a mandar correos, fotos y videos en el youtube,.....a saturar el correo del Sr Tena.

    Ánimo!!!

    Elena

    ResponderEliminar
  3. Ánimo Jadica, no desesperes estamos contigo, la puerta la tienes abierta.

    ¡Ya lo sabes!...

    LBR

    ResponderEliminar

Unas pocas canciones de......AMARAL